miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mejor.... Compremos Chocolate.



Recomendacion, leer esta entrada con musica de Pedro Infante de fondo (o cualquier sustituto similar... adaptar al gusto)

Hace un par de meses, al parecer, le dio a mercurio por ponerse retrogrado, esto, segun mis amigos esotericos, trajo como consecuencia una ola de lios de pareja, de trabajo, rupturas, etc...
Fue tanto que incluso consideraron hacer un sindicato interestelar con el fin de poner a mercurio en cintura, o al menos meterlo en un carril, o como minimo lograr que la tierra tambien echara para atras, para ver si andando de espaldas los golpes eran menos duros. (bueno es mejor caer de nalgas que de boca...)
Fue desastroso, casi que era mejor ni abrir el msn, o mejor olvidar ser educado y ni preguntar eso que sale en el manual de carreño, eso de "y tu como estas?". Nooo mejor que no, era un sinfin de demostraciones de la ley de murphy, todo cuanto podia salir mal, estaba saliendo mal. Y por todos lados, nadie quedo impune.
Particularmente no creo que mercurio tenga tanto poder, es cierto, esta mas cerca del sol, quizas tenga influencias personales por eso de la cercania. Pero es que estaba mas jodido que de costumbre, pa mi que era una conspiracion interestelar, una que le moviera el piso a todo el mundo, para que reaccionaramos, para que nos sacudieramos de ese peso que no nos dejaba avanzar. Claro como uno se acostumbra a las pequeñas dosis de dolor diarias a veces no nos damos cuenta cuando algo de verdad nos esta haciendo daño. Como cuando te sacan una astilla, casi que el dolor de sacarla te convence de dejarla donde estaba. Total solo duele cuando te la tocas, o no??
Y es que asi somos, a veces no sabemos funcionar sin dolor. Real o imaginario, importante o no. Puede ser que sea importante y le restamos importancia para no tener que enfrentarlo, o que sea intrascendente y lo magnificamos al punto de convertirlo en una tragedia que nos una mas al genero humano. Siempre es un una buena excusa para caerse a tragos, o llamar a una amiga para comer helados, o para no levantarse e ir al trabajo. O para no dejar ese trabajo que es una mierda y que no nos provoca ni bañarnos antes de ir, pero que no dejamos porque no sabriamos despues que hacer sin el.
El dolor. Increible, somos unos monitos que vemos a todo color, podemos disfrutar de mil sabores distintos, tenemos mas tecnologia que nunca a nuestra disposicion, y que hacemos? en vez de aprender a hacer eso que siempre soñamos hacer, nos metemos a conocer un tipo por internet, y luego sufrir porque el vive en Guanajuato y nosotras en Tripoli (o al reves).
O como mi amiga que bueno le dio por enamorarse del amigo que yo le presente, de ese que era gay, y que vivia con el otro muchacho. El que era mas femenino que ella y yo juntas.
No se si lo peor fue que ella se enamorara, o que el le correspondiera. El se convirtio en un hetero de closet, es decir, un gay que le monta cachos al novio con una mujer !!!.
Es un cuento verdadero se los juro. El, quien antes la acompañaba a comprarse ropa, despues la regañaba por ponerse escotes demasiado pronunciados. Yo fui testigo, y no sabia si reirme o llorar, o denunciarlos a la sociedad protectora (¿a cual? no se, a alguna).
El un dia se declaro gay, y todo el mundo lo acepto, su familia, sus amigos, etc. Como buen arquitecto, pues en su entorno era mas que aceptado, logro conseguirse un muchacho bello, joven, vivian en una de las mejores zonas de la ciudad, (como que mejor no doy mas datos...) pues tenia todo, hasta el perrito. !Y le ha dado por meterse a hetero!. ¿Y ella? años conociendolo, y un dia le da por creer que el se va a convertir en el amante bandido, convirtiendose en hombre por ella. Fue increible verlos caerse a mentiras. Sobre todo el dia en que pelearon porque a ella se le acerco otro tipo en el bar al que siempre ibamos. Lo arreglaron bailando en una disco gay....
Yo no se quien estaba mas equivocado, si el por hetero de closet, o ella por ser cachos de un gay. O yo por no tener nada que hacer con mi vida y andar con ellos... Total que hice mi parte completa, los presente, atestigue el idilio, me toco acompañarlos a los dos en el despecho y despues casi que me toco la devolucion de ositos de peluche.
Terminaron siendo enemigos. Pero creo que consiguieron el objetivo de entretenernos como 6 meses en una absurda historia de ¿Amor?
Y nos la pasamos en eso... Cada quien tiene una espina en el costado, y los que no la tienen, salen corriendo a ver por donde se tropiezan para por lo menos sacarse un morado. Los que tienen traumas, beben, se meten drogas o lo que sea con tal de no resolverlos.
Me niego a creer que somos nuestro dolor. Mas bien creo que tenemos tanto miedo a vivir que nos agarramos del dolor para tener una excusa. Mejor seguimos mandando terroristas con bombas pegadas al cuerpo, y mejor si les respondemos con un misil. Solo un tipo como Zoar (ver pelicula) con su logica ilogica, puede resolver algo asi. Pana, ¿no es mejor entender que hay cosas mejores que hacer?
La verdadera respuesta la he encontrado en una cancion de los Prisioneros (si se me acaba de caer la cedula, no me importa). La letra de la cancion me ha estado persiguiendo desde hace un rato, y le agradezco a la musa que me hizo ese favor... Se lo agradezco profundamente.
Cuando te sientas que el mundo se te viene encima, que no puedes mas con tu vida, o cuando tu amig@ te venga con que se quiere morir por algo. Dile que se olvide de mercurio, que el hace y hara lo que le venga en gana. Mejor escucha esta cancion.

"Cuentame una historia original" Los prisioneros

Suena el telefono y yo se quien eres. Quieres encontrarme en alguna esquina, para conversar de que te sientes harta, amiga mia. Salgo a la calle y me subo a un taxi, ya me imagino como voy a hallarte. Y empiezo a tratar de explicar... Que todos los papas son la victima, todas las mamas son explotadas, todos los hermanos viven infelices, en todas estas casas. Diez portazos por minuto en las manzanas que nos rodean mientras caminamos por San Miguel.

Todo el mundo dice que Vive sufriendo como nadie mas, cuentame una historia original.

Habla con tus tios, habla con tus primos, haz una encuesta a tus vecinos, y cuentame como te fue. Y tu me dices que sufres y yo se que es verdad. Pero por favor cuentame una historia nueva, y con algun final original.

No te enojes por lo que te digo, pero creo que no tienes idea de nada todavia. Dices que has perdido la inocencia, mientras miras con ojos inmensos. Mejor, compremos chocolate.

Y es que todo el mundo dice que vive sufriendo como nadie mas, cuentame una historia original. Dices que has perdido la inocencia pero miras con ojos inmensos.

Mejor compremos Chocolates.



No hay comentarios: