sábado, 28 de noviembre de 2009

El complejo de Susanita

SATURDAY, JANUARY 21, 2006

El complejo de Susanita


Mi Amiga Celta me dijo, hace unos años, que mi verdadero problema era mi complejo de Susanita, que a pesar de lo que fuera yo siempre de alguna forma logro captar la atencion masculina, levanto y si quiero tambien acuesto.. Asi que no hay problemas con eso.

El Problema es Susanita, Recuerdas la amiguita de Mafalda? Su sueño era tener un maridito perfecto, con unos niñitos perfectos en una casita perfecta.
Pues si, ese es mi problema.

He tenido muchisimas historias de amor, de pasion, desencuentros y un par de locos de pesadilla (que es mejor ni pensar en ellos), supongo que en ese sentido he sido afortunada, muchas mujeres no han podido vivir ni la carta parte de lo que he vivido yo, y de lo que te enteraras a medida en que ire escribiendo en este diario...

Pero es que mi problema es que yo no quiero andar de aventura en aventura, jamas lo he querido, ni cuando adolescente, lo que para algunas mujeres puede ser maravilloso (eso de haber tenido "experiencia") no era lo que yo queria.

Yo siempre he querido tener un hombre, uno solo al cual amar, con quien hacer el amor todos los dias, darle afecto, compartir mi casa y construir juntos nuestros sueños.

Si, ya se ya se, que cursi sono eso, lo se, y a veces yo misma me empalago cuando entro en contacto con mi susanita interna, ella es un fastidio, me hace suspirar frente a la vidriera viendo los vestidos de novia, siempre me ha hecho eso, menos cuando me case. Ahora divorciada, otra vez divago unos minutos frente a los tules blancos imaginandome, como niña buena, al principe azul que sera digno de ser acompañado con ese vestido....

Si, cursilerias, que me tienen aburrida harta, porque son las expectativas que me mantienen viendo las cualidades en tipos que nada tienen de buenos, son los sueños que me amarran a ver a los lados y buscar el fulano principe, y a veces me hace alucinar y veo a un pedazo de sapo, como el propio principe encantado, que ladilla.

Es la misma que me sabotea cuando estoy con un tipo y me hace pensar en como seria como papa. ¿Horrible no? eso espanta a los tipos, y peor aun, a los que tienen malas intenciones les da idea de como manipularme.

Y es que me han pedido matrimonio como 4 veces, afortunadamente solo una vez se concreto, porque las otras 3 habria sido un verdadero desastre.

El complejo de Susanita es terrible, es lo que me hace tanto daño, pero ¿como hago? sigo soñando con tener la casita, los niñitos, el maridito y hasta el perro.
No aprendo, por mas que pasan las cosas, por mas que sepa que mi corazon tiene muy muy mala punteria, sigo soñando con esas cosas, lo unico es que a medida que pasan los años, esas expectativas se vuelven mas y mas agrias, soy cada vez mas incredula de las palabras de amor, y creo menos en los demas.

Triste no? supongo que si, quien sabe, tal vez Susanita se canse de tanto esperar el principe azul y se contente con lo que tiene, con el niño el gato y el apartamento con vista a la avenida. Quizas comprenda que ha sido feliz por ratos y me deje en paz.

No hay comentarios: