sábado, 28 de noviembre de 2009

Aventuras amorosas de una Bruja urbana (el principio del primero)

THURSDAY, JANUARY 19, 2006
Debo escribir un libro

Hoy empiezo mi diario, interesante... Un diario deberia ser algo intimo y estar alejado de los ojos de los curiosos, este no tiene llaves, y lo lanzo como una botella al mar de codigos HTML, donde cualquiera lo puede encontrar.

Quizas deberia ser mas precavida, y esconder mis historias para que nadie sepa que he hecho y que no, pero nunca he podido ser precavida, eso no forma parte de mi codigo genetico, y leyendo mis lineas te daras cuenta de eso muchas veces.

Una vez como regaño mi papa me grito: TU SI ERES OSADA, eso me gusto, me lo tome como un cumplido, como algunos otros insultos que me han proferido, o algunas definiciones que he adoptado para mi. Es que creo que es una bendicion verse a traves de los ojos de otros y aprender como parece que eres en realidad. No siempre es malo que otro te valore como excentrico, etc, si sabes ver lo que eres en realidad, podras ser feliz, y como dice Benedetti, no venderas simulacros.

Pues bien, se bienvenido o bienvenida, a este desahogo. Muchas de mis historias son increibles, y algunas no las puedo publicar aqui, como tampoco se las puedo contar a nadie... No te voy a mentir, lo que escribo es verdadero, aunque parezca sacado de una excelente imaginacion. A veces son historias de una profunda pasion, otras de terror, a veces el amor ha mutado y se me ha convertido en pesadilla, (pero esa es una de las historias), otras son simples historias mundanas de una bruja que camina sobre asfalto viendo hacia el cielo y pensando ¿porque me mandaron a este planeta?

No hay comentarios: