sábado, 28 de noviembre de 2009

Dama en la Calle...

WEDNESDAY, JANUARY 25, 2006

Dama en la Calle...

Tengo un dilema contigo, (y aun no te conozco), y es que quizas se me salio lo pacata (como decia mi abuela), lo mojigata.

Mi idea es la de contar aqui las cosas que he vivido, pero ahora me da como pena, ¿que vas a pensar de mi?, ¿hasta donde deberia contar? ¿sera mejor que no dija los nombres de los tipos? ¿doy los detalles con todo y pelos????, mmm no lo se; desde que abri el blog me he estado pregutando todo eso, en realidad preferiria contar todo como salga, como paso y punto, poder decir cuantos orgamos tuve, o si fue una verdadera decepcion y no tuve ninguno.

Creo que se me esta saliendo el cobarde, porque al fin y al cabo poca gente que lea esto va a saber quien soy en realidad, pero, y si se enteran ¿que van a pensar?

Mmm no lo se, tal vez comiences a cantar: "Tu reputacion, son las primeras seis letras de esa palabra..." es posible, pero mas que importarme lo que tu puedas pensar, creo que lo interesante es ¿porque me siento juzgada? ¿porque me da como pena? ¿porque me da miedo contar asi en anonimo publico lo que mis amigos intimos saben?

¿Porque una mujer no puede contar con cuantos tipos se ha acostado sin sentirse Puta? ¿porque los hombres si pueden? ¿sera que nos devaluamos con cada penetracion? ¿y donde dice eso?

Energeticamente la mujer absorve energia del hombre, asi que en vez de quedarnos devaluadas, nos revalorizamos, por lo tanto la cosa no viene por ahi. Mientras mas sexo tenemos mas bonitas nos ponemos ¿sera eso condenable?, Las mujeres somos multiorgasmicas (claro si tenemos la suerte de encontrar quien sepa hacer las cosas), por lo tanto significa que nuestro cuerpo esta preparado para mucho, mucho sexo, y a veces donde el hombre termina agotado nosotras nos quedamos como "Quiero maaas".

¿Sera por eso? ¿porque los hombres ven a las mujeres que somos muy activas sexualmente como un reto muy jodido? o ¿sera como dijo un amigo ex mormon que los hombres las prefieren virgenes porque asi ellas no tienen punto de comparacion y se conforman con lo que venga? ¿Sera?

Tener muchas parejas da experiencia, a medida que aprendes el sexo es mejor, te sientes mas relajada y aprendes a hacer cosas que antes no te atrevias, ¿entonces porque tanto rollo?

En la antiguedad, los paganos, no andaban con esos rollos de la virginidad, con excepcion de las Vestales, las sacerdotizas de vesta, las mujeres eran aceptadas como seres sexuales, con todo el derecho de buscarse un buen amante; habian rituales de iniciacion sexual, y los dioses mismos disfrutaban bastante de la cosa.

Esta bien... Los Griegos le metian al perverso, y hacian cosas que yo considero horribles, algunas incluso condenables, pero restringiendonos a la relacion "normal" donde una mujer puede dar y recibir todo el placer que le de la gana ¿porque tanto lio?

¿Porque insistimos en esa idea de la condena por la manzana? Hasta las propias mujeres nos permitimos mutilar mentalmente y nos conformamos con un mal polvo, o peor, nos negamos la oportunidad de expresarnos, dentro o fuera de la cama.

Creo que mejor me sincerizo contigo y me declaro sacerdotiza de Venus, ellas lo hacian, y por placer, un placer espiritual, ¿porque no?, no hay nada de malo en dar lo mejor de uno, y bueno hacerlo con gusto no esta de mas.

Creo que me da pena que la gente sepa, por aquello de ser Puta en la Cama y Dama en la Calle, se supone que las damas no contamos lo que hacemos en la cama, como si fuesemos psicoticas bipolares, o con doble personalidad.

Ni la una ni la otra.

No dejare de hacer el amor desde el corazon, tampoco dejare de expresar lo que quiero y lo que no, asi por lo menos no me dividire en dos, sere una dama y una puta, ¿porque no decir mejor? Sere una MUJER.

ahh, y tu tienes permiso de pensar lo que quieras...

No hay comentarios: