miércoles, 26 de octubre de 2011

30 libros, 30 historias



Aceptando el Reto que me ha lanzado mi amigo el Gato Negro, tambien me sumare al movimiento de escribir sobre los 30 libros que mas me han gustado e incluire los mas importantes de mi vida. Como he de comenzar por algun lado hare la lista, luego vere como los voy organizando.

Eso de pensar en 30 libros, me parecio, ya en si un reto interesantisimo, luego tener que hablar de ellos genial!!!


  1. Un mundo Feliz. Aldoux huxley
  2. Los Miserables. Victor Hugo
  3. Sr Dios Soy Anna. Fynn
  4. Preguntale a Alicia. Anonimo.
  5. Mitologia General. F. Guirand
  6. Dios es Amor. Joaquin Trincado.
  7. Conversaciones con Dios, Para niños. Donald Walsch
  8. Dogma y Ritual de Alta Magia. Eliphas Levi
  9. La larga Marcha. Richard Bachman (Seudonimo de Stephen King)
  10. Los viajes de Gulliver. Jonathan Swift
  11. Hechos que prueba. Amalia Domingo Soler. 
  12. La Dama de las Camelias. Alejando Dumas hijo
  13. La novena revelacion. James Redfield.
  14. Enciclopedia de hierbas Magicas. Scott Cunnigham
  15. El tercer ojo. Lobsang Rampa. 
  16. Padre Rico Padre Pobre. Koyosaki.
  17. Drakula. Bram Stoker. 
  18. El principito. Antoine de Saint Exupery
  19. No es Terrestre. Peter Kolosimo. 
  20. Art Tresures of Sekaido. 
  21. Shakespeare. si ya se que es trampa pero me cuesta mucho escojer uno solo de el...
  22. It. Stephen King
  23. La historiadora. Elizabeth Kostova
  24. Dragon Rojo. Thomas Harris
  25. La Reina del hielo. Hermanos Grimm
  26. La casa de los espiritus. Isabel Allende
  27. Cien años de soledad. Gabriel Garcia Marquez. 
  28. Dr Jekill y Mr Hide. Robert Louis Stevenson. 
  29. El Codigo Da Vinci. Dan Brown
  30. Anna Karenina. Leon Tolstoi
  31. El caballero de la armadura Oxidada. Robert Fisher

No hay comentarios: