viernes, 10 de junio de 2011

Querido futuro ex-esposo ¿te gustaría ser mi amante?

Duran Duran - I Don't Want Your Love por EMI_Music

Este es un servicio publico a toda la comunidad. El Blog del Mono curioso decidió hacer publicas algunas cartas que podrían servir para reavivar la vida sexual de mucha gente insatisfecha. En esta época donde el sida, y asesinos en serie, abundan, eso de tener sexo con desconocidos puede ser literalmente fatal. Ademas que, no se sabe si la escoba nueva barrera bien o no.

Pero creemos firmemente a que TODOS tenemos derecho a un buen sexo, así que con ustedes algunos modelos de cartas que podrían conseguir que una relación mala pero tortuosa, sirva, al menos, para darle gusto al cuerpo. No, no lo niegues, te casaste con el o ella porque te encantaba en la cama, que luego los críos, las deudas y las necedades te quitaran la diversión es otra cosa, pero si sabes hacer a un lado todo eso, podrían disfrutar de lo que los hizo encontrarse desde la primera vez. No, no implica reconciliación, perdón o que eches para atrás el divorcio. Es solo SEXO. Si lo puedes hacer ahora con otro u otra, nuevo, porque no comer de la sazón que tanto gusto te dio una vez? así que con ustedes.... QUERIDO FUTURO EX ESPOSO. ¿TE GUSTARÍA SER MI AMANTE?


Querido ...

Se que desde hace dos años casi ni nos vemos a la cara, que hay demasiados líos en casa y entre nosotros. Honestamente me hace falta tener un amante. Intente meter mi perfil en una pagina de esas de encuentros, pero solo encontre tipos mas feos que tu.
Que te parece, si nos ahorramos las molestias, tu de pagar para levantarte a una nueva tipa y yo de salir con un cybercrazy, ¿y nos encontramos en el motel mañana a las 9 pm?
Por favor, nada de comentar trabajo, deudas o hijos, trátame como si me acabaras de levantar en un bar, pues asi mismo te tratare.

Gracias, Tu próxima ex esposa.

P.D. No me llames al cel a preguntar nada, es solo sexo, y es el motel que esta a la entrada por la avenida, tu sabes cual es. Saludos.

___________________________________________________________________________

Hola,

Se que estas harto de las peleas, yo también, no te digo que nos reconciliemos perdonemos, ni mucho menos, pero honestamente ya me hace falta un buen polvo, y para andar por ahí buscándome a un tipo que no conozco, preferí darte el primer chance a ti. Eso si, por favor solo sexo, nada de conversar mucho ni nada. Que la nota es una de amigos con derechos pero sin líos.

Si estas interesado, mándame un mensaje de texto, solo con el lugar y la hora. Y por favor se discreto, que eso de que se enteren los demas seria un fastidio.

Gracias.

P.D. Si, si quieres puedes fumarte el habano ese, total, yo lo que quiero es sexo.
___________________________________________________________________

Querido....

Ya han pasado demasiados días en los que no he tenido sexo. Se que tu y yo somos casi enemigos, pero siempre la cama ha sido satisfactoria. ¿Que te parece si... nos olvidamos de todo por un par de horas y nos metemos a amigos con derecho o amantes? Cero líos cero peleas, solo una buena ración de sexo, sin decirle a nadie, sin compromisos de ninguna especie. Solo encontrarnos en un sitio y desahogarnos rico.
De verdad que podría escoger a otro, lo he pensado, de internet, o de un bar, pero a ti te tengo mas confianza y se que me gustas, creo que veras que se puede hacer sin problemas.

P.D. Por la plata no te preocupes una vez pago yo otra tu, o vamos a medias, como quieras.

______________________________________________________________
Querido Futuro ex-esposo

De verdad que eso de tener dos años sin sexo no me cuadra, como igual nos conocemos y sabemos que se nos da muy bien, te propongo que nos reunamos en secreto con cierta frecuencia para que lo hagamos.
Esto no implica ningún tipo de acuerdo, reconciliación o trato. Si no quieres conversar mejor, que la idea no es hablar sino tener sexo, solamente sexo.

Si estas de acuerdo con la idea, mándame un mensaje con la hora y el sitio para cuadrar.
Saludos...

_______________________________________________________________
Querido esposo

Se que no nos llevamos bien, pero tambien, que ambos sabemos que el sexo entre nosotros es magnifico. Te propongo que, haciendo a un lado las desaveniencias, nos encontremos a escondidas para tener nuestros buenos ratos.... Que al fin y al cabo aun seguimos casados, aunque sea de momento.

No te preocupes, no es nada de hablar, o de sentimentalismos, o de reconciliación. Es puro y simple sexo. Ojala que del bueno y abundante.

Escribeme...

Sinceramente Tu esposa


Querido...

¿Recuerdas las escaleras del apartamentucho donde vivimos hace unos años? Te reto a que lo hagamos de nuevo ahí, sin que la vecina se de cuenta. Nada de conversación, solo hacerlo y ya.

P.D aun tengo las llaves del portón, si llegas antes que yo espera disimuladamente....




No hay comentarios: